La siguiente entrada está relacionada con una práctica que os pedí durante vuestra estancia en el centro escolar.
Había que reconstruir dos sesiones en el aula de Lengua y Literatura y reflexionar sobre el aprendizaje que se realizó en aquellas sesiones.En ese trabajo se os pedían dos narrativas:
Narrativas en relación al desarrollo de aspectos de la Competencia en Comunicación Lingüística (N1) y la Competencia Cultural y Artística (Competencia lecto-literaria) (N2).
Si tienes el trabajo realizado, puedes enviarlo por tutoría virtual antes del 20 de abril a José Rovira Collado.
En esta ocasión debéis seleccionar solamente una situación, centrada en la Competencia en Comunicación Lingüística o en la Competencia Cultural y Artística
En UADrive tenéis un esquema para vuestra descripción. Os aconsejo no seguirlo al pie de la letra y hacer una Narrativa propia.
Si queréis saber más sobre esta investigación os enlazo un trabajo previo.
Rovira-Collado, José | Fernández-Verdú, Ceneida | Iglesias Martínez, Marcos Jesús | Lozano Cabezas, Inés (2016) El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literatura En Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 609-619.
No hay comentarios:
Publicar un comentario